martes, 10 de enero de 2017

Parte II: "La Teoría De Género Buscan Destruir a La Familia": (Génesis 1:27)

Parte II:
"La Teoría De Género Buscan Destruir a La Familia":
(Génesis 1:27) 

Pastor: Carlos Ramírez Jiménez:

“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”. (Génesis 1:27) 

3.     La Razón Humana,  Frente A Los Principios De Dios:
¡Homofobia!  De qué ¿…?

“¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,… ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios… Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios”. (1 Corintios 6:9-11). 

“Nuevo presidente no debe tener visión homofóbica como Humala”.

Así lo sostuvo el congresista Carlos Bruce, quien lamentó el archivamiento definitivo del proyecto de unión civil
El 51% está en contra del archivamiento de la unión civil.
El debate de la unión solidaria se frustró por falta de quórum.
Unión civil y unión solidaria: ¿en qué se diferencian?

Ricky Martin se pronunció a favor de la unión civil en el Perú; hace poco cobro por un beso a  una brasileña $90,000 //2016 según Internet,  por una obra social presentándose con su nuevo novio.

Bruce sobre la unión civil: Solo se perdió la primera batalla; la segunda 2016-2020.
(Fuente: Sebastián Ortiz Martínez. Redactor @Shebas07).
(Fuente: Tolerancia en democracia, por Diana Seminario).


El congresista Carlos Bruce (Concertación Parlamentaria) consideró que tras el archivamiento definitivo del proyecto de unión civil en la Comisión de Justicia del Congreso, el Perú está a la cola de América del Sur, donde la mayoría de países ha aprobado este tipo de iniciativas a favor de las parejas del mismo sexo [hombre con hombre y mujeres con mujeres].

“Nuestro vecino del sur, que antes era más conservador que el Perú, porque ellos ni siquiera tenían uniones de hecho para las personas heterosexuales, hoy tiene la unión civil. Es curiosa como ayer la presidenta chilena, Michelle Bachelet, promulgó la ley de unión civil, y hoy el Congreso del Perú ratifica su archivamiento. Eso nos pone en la cola de los países de la región”, dijo.

El 10 de marzo, la Comisión de Justicia archivó, por 7 votos en contra, 4 a favor y dos abstenciones, el proyecto de ley de unión civil entre personas del mismo sexo. En ese momento, fue presentada una reconsideración, la cual fue rechazada esta tarde.
En diálogo con El Comercio, Bruce lamentó la decisión del Parlamento e indicó que el desarrollo no solo se da en materia económica, “sino también en materia de derechos civiles”.
Explicó que no podrá presentar una iniciativa similar a la unión civil hasta que transcurra un año. Aunque señaló que él u otra persona deberá hacerlo en el próximo Congreso, porque ve poco probable que los legisladores que no respaldaron su iniciativa cambien de opinión en los próximos 12 meses.

En este Congreso puede presentar un nuevo proyecto, pero en un año. Sin embargo, en un año vamos a estar a vísperas del proceso electoral y se elegirá a un nuevo Congreso. Y como nada indica que los congresistas actuales vayan a cambiar de opinión, es más factible que yo u otra persona lo presente el proyecto en el próximo Parlamento, refirió.
Bruce también recordó que en los países donde la unión civil ha sido aprobada, el proyecto contó con el respaldo del Ejecutivo.

“Se dio en el caso de Michelle Bachelet en Chile; Cristina Fernández en Argentina; Rafael Correa en Ecuador; José Mujica en Uruguay; y Barack Obama en Estados Unidos. En el Perú, el presidente Ollanta Humala nunca quiso dar su opinión, que ya nos imaginamos hacia dónde va”, manifestó.
El ex ministro de Vivienda, incluso, señaló que Humala le dio la orden a su bancada de votar en contra de la unión civil.

Si esos cuatro votos del Partido Nacionalista hubieran sido a favor, el proyecto habría sido aprobado y estaría en lista de espera en pleno. Por eso, se necesita que el presidente que salga elegido entienda claramente lo que son la defensa de los derechos civiles para todos y no solo para unos cuantos, como lo entiende de manera homofóbica el presidente Humala, acotó. Nuevamente ha sido reelegido congresista para los cinco próximo periodos ¿…? (2016-2020).
Carlos Bruce, incluso, señaló que Humala le dio la orden a su bancada de votar en contra de la unión civil. (Foto: Archivo El Comercio) MARTES 14 DE ABRIL DEL 2015 | 17:52.

Reflexión Bíblica:

1- “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,…[7] ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios… Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios”. (1 Corintios 6:9-11). 

Aquí Pablo describe las características de los incrédulos. El no da a entender que los idólatras, adúlteros, afeminados, los que se echan con varones, ladrones, avaros, borrachos, maldicientes o estafadores están automática e irrevocablemente excluidos del cielo. Los cristianos vienen de toda clase de trasfondos, incluidos algunos de los mencionados.
Aún pueden estar luchando con los deseos malignos, pero no deben continuar con estas prácticas. En el 6:11, Pablo establece con claridad que aun aquellos que pecan en las formas dichas pueden lograr que sus vidas sean cambiadas por Cristo. Sin embargo, aquellos que dicen ser cristianos y persisten en estas prácticas, sin remordimiento, no heredarán el reino de Dios. Tales personas necesitan examinarse para ver si realmente creyeron en Cristo.
En una sociedad permisiva es fácil que los cristianos pasen por alto o toleren algunas conductas inmorales (avaricia, borrachera, etc.), mientras no resisten otras (homosexualidad, hurto). No debemos participar en el pecado o condenarlo en ninguna manera, ni podemos ser selectivos acerca de qué condenar y qué perdonar. Permanecer al margen del pecado "aceptable" en forma general es dificultoso, pero no es más difícil para nosotros de lo que lo fue para los corintios. Dios espera que sus seguidores en cualquier edad mantengan normas elevadas.

Pablo enfatiza la acción de Dios en hacer de los creyentes un nuevo pueblo. Los tres aspectos del trabajo de Dios son parte de nuestra salvación:
·      nuestros pecados fueron lavados,
·      fuimos apartados para un uso especial ("santificados"), y
·      fuimos declarados no culpables ("justificados") por nuestros pecados.
Aparentemente la iglesia citaba con frecuencia "todo me es lícito" y lo usaba en forma errónea. Algunos cristianos en Corinto se excusaban de sus pecados al decir que:
(1) Cristo había perdonado sus pecados y que poseían libertad completa para vivir como quisieran, o
(2) Lo que hacían no estaba prohibido estrictamente por las Escrituras.

Pablo Contestó a Estas Excusas:
(1) El hecho de que Cristo perdonara los pecados, no nos da libertad para hacer lo que sabemos que está mal. El Nuevo Testamento prohíbe de manera específica muchos pecados (véase 6:9, 10) que originalmente estaban prohibidos en el Antiguo Testamento (véanse Romanos 12:9-21; 13:8-10).
(2) Algunas acciones no son pecaminosas en sí mismas, pero no son apropiadas porque pueden llegar a controlar nuestras vidas y apartarnos de Dios.
(3) Cualquier cosa que hagamos y que hiera antes que ser de ayuda a otros es incorrecta.

Reflexión Bíblica:

2- “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,… y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia[8] unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío”. (Romanos 1:26-27)

El plan divino en cuanto a las relaciones sexuales normales es el ideal de Dios para su creación. Es lamentable, pero el pecado distorsiona el uso natural de los dones de Dios. A menudo, el pecado no solo implica negar a Dios, sino también negar la forma en que nos hizo. Cuando una persona dice que cualquier acto sexual es aceptable siempre que no hiera a nadie, se está engañando. A la larga (y por lo general en breve) el pecado hiere a la gente: individuos, familias, sociedad. ¡Qué lamentable que la gente adore las cosas que Dios ha hecho en lugar de rendir culto al Creador, al grado que muchas veces distorsiona y destruye las cosas que realmente valen! Sin embargo, es imposible comprender el plan natural de Dios sin llegar a conocer al Creador mismo.
La homosexualidad (cambio o abandono de las relaciones sexuales naturales) se había propagado en los días de Pablo como en los nuestros. Muchas prácticas paganas lo alentaban. La voluntad de Dios es recibir a todo el que acuda a Él en fe y los cristianos deben amar a los demás sin importar su procedencia. Sin embargo, la homosexualidad está estrictamente prohibida en las Escrituras (Levíticos 18:22).
“No te echarás con varón como con mujer; es abominación”. (Lv 18:22). 

En el mundo de hoy, muchos consideran aceptable esta práctica, incluso algunas iglesias. Pero la sociedad no es la que establece el patrón para las leyes de Dios.

Muchos homosexuales creen que sus deseos son normales y que tienen el derecho de expresarlos. Pero Dios no nos obliga ni anima a satisfacer todos nuestros deseos (aun los que son normales). Los deseos que violan sus leyes son indebidos y deben controlarse. Si usted tiene estos deseos, puede y debe resistirlos. Conscientemente evite lugares o actividades que sabe inflamará tentaciones de esta naturaleza.
No menosprecie el poder de Satanás para tentarlo ni el potencial para causarle un daño serio si cede a esas tentaciones. Recuerde, Dios puede y perdonará pecados sexuales así como perdona otros pecados. Ríndase a la gracia y a la misericordia de Dios pidiéndole que le muestre el camino para salir del pecado e ir a la luz de su libertad y amor. La oración, el estudio de la Biblia y el firme compañerismo de los cristianos en una iglesia centrada en la Biblia pueden ayudarle a cobrar energías para resistir estas tentaciones poderosas. Si usted es una persona que anda en este pecado, tendrá que buscar la ayuda de un pastor que sea confiable, profesional y buen consejero.

Concluyó:

El mundo está viendo algo increíble lo que en Sodoma y Gomorra se practicaba ya no se diferencia lo afeminado y la homosexual hay una libertad muy extrema del libertinaje sexual la Tv., está plagado de  estos elemento de mal testimonio a nuestra sociedad los joven ya no ven los cambios tan rápidos, están confundidos sin darse cuento de los extremos por causa del pecado, no soy profeta pero la Palabra de Dios es clara sobre la práctica de estos pecados, que va a suceder con el congresista Carlos Bruce seguirá con su proyecto y alinearnos con nuestro demás vecinos, con su ideal pecaminoso de una libre "unión civil", ya que logró la re lesión al congreso.       

En el mundo de hoy, muchos consideran aceptable esta práctica, incluso algunas iglesias. Pero la sociedad no es la que establece el patrón para las leyes de Dios. Muchos homosexuales creen que sus deseos son normales y que tienen el derecho de expresarlos.
Pero Dios no nos obliga ni anima a satisfacer todos nuestros deseos (aun los que son normales). Los deseos que violan sus leyes son indebidos y deben controlarse. Si usted tiene estos deseos, puede y debe resistirlos.
Consciente-mente evite lugares o actividades que sabe inflamó tentaciones de esta naturaleza. No menosprecie el poder de Satanás para tentar ni el potencial para causar un daño serio si cede a esas tentaciones.
Recuerde, Dios puede y perdonará pecados sexuales así como perdona otros pecados. Ríndase a la gracia y a la misericordia de Dios pidiéndole que le muestre el camino para salir del pecado e ir a la luz de su libertad y amor. La oración, el estudio de la Biblia y el firme compañerismo de los cristianos en una iglesia centrada en la Biblia pueden ayudarle a recobrar energías para resistir estas tentaciones poderosas. Si usted es una persona que anda en este pecado, tendrá que buscar la ayuda de un pastor que sea confiable, profesional y buen consejero.

Los medios insisten una y otra vez en que la ideología de género no existe, que es una invención, que lo que existe (y dicen que es bueno) es el “género” y que solo busca la igualdad entre hombres y mujeres. Pero esto es solo un engaño.
Porque no te han dicho que lo que buscan es eliminar la masculinidad y femineidad, que, según ellos, son parte de la opresión contra la mujer, y tampoco te han dicho que actualmente se han inventado al menos decenas de “géneros”, casi a gusto de cada preferencia sexual imaginable.

Caperucitos rojos son solo el comienzo. Podemos ver los manuales escolares que ya se trabajan en España o sin ir más lejos, en Chile, donde distribuyeron un folleto para enseñar a los menores, entre otras cosas, a cómo tener sexo anal.
Y los baños “unisex” que promovió el gobierno de Barack Obama en Estados Unidos son fruto también de esta ideología.
Padres, no nos dejemos engañar por los medios asalariados del gobierno. La ideología de género es una amenaza real y debemos combatirla.

¿O nos quedaremos cruzados de brazos a ver cómo adoctrinan a nuestros niños [as]?

Dios estableció, y constituyó el matrimonio hombre y mujer, la sociedad ahora está, desacreditando este principio, ahora la palabra “pecado” está siendo olvidado o sustituido, por la palabra “Homofobia”, aún dentro del Congreso hay personas que avalan esta palabra supuestamente para la minoría un argumento para ocultar sus pecados la razón humana frente a la razón de Dios, como es el caso del Congresista Carlos Bruce actual reelegido como él dijo: “el libro viejo de los evangélicos, usando este argumento para dar pase al libertinaje de su desviación sexual, el “derecho de la unión civil”, y de paso como él mismo dijo: “a la segunda va la vencida”…

Ejemplo: El economista peruano Oscar Ugarteche y el mexicano Fidel Aroche se casaron en México en 2012, Sí, un matrimonio homosexual. La Reniec no quiso inscribir esta unión alegando que se trata de una pareja homosexual.
Hoy, después de tres años de presentada la demanda por Ugarteche, el Poder judicial ordenó a la Reniec que escribiera esta unión. Se trata del primer matrimonio homosexual registrado en la historia del país.
Fue el 7° Juzgado Constitucional, quien declaró fundada la demanda interpuesta por Óscar Ugarteche contra la Reniec y su Procuraduría. El Juzgado ordenó que se cumpla con la inscripción en el registro civil del matrimonio homosexual celebrado en el extranjero.
"Se desprende que la pretensión del demandante sí resulta amparable, no siendo factible que sufra de algún tipo de discriminación en virtud de su orientación sexual", se anota en la resolución que defiende al matrimonio homosexual.
Además, le dan duro a la Reniec afirmando que su actitud de rechazo contra el matrimonio homosexual es “altamente discriminatorio y contrario tanto en contra de la Constitución, y en contra de todos los dispositivos internacionales celebrado por el Perú". (Fuente: REDACCIÓN TROME. 09/01/2017 - 18:44h. Más sobre: Reniec,  Matrimonio Homosexual).

Dios guarde su Palabra, ya que el Perú es Cristiano, (católico, y evangélico) con principios morales establecidos por la Biblia, y aun la constitución avala y protege el matrimonio de una mujer y hombre, es menester cuidar el matrimonio ya que es la médula de la sociedad, si se fractura esta médula la sociedad perderá su identidad, cayendo en un desborde social y moral… tan igual como en la antigüedad de Sodoma y Gomorra (Génesis 18-19), que trajo juicio y destrucción por parte de Dios, quien cuida y ama el matrimonio, como la médula de la sociedad humana, para perseveración de la raza humana.
___________
Notas y Bibliografía:
 [1] H2145 זָכָר = zakár: de H2142; propiamente recordado, i.ea macho (de hombre o animales, como siendo el sexo más digno de notarse):- varón, cabrío, hijo, hombre, macho cabrío, masculino. (Strong).
[2] H5347 נְקֵבָה = nequebá: de H5344; hembra (de forma sexual femenina):- hembra, mujer.
[3] heterosexual. (De hetero- y sexual). adj. Dicho de una persona: Que practica la heterosexualidad. U. t. c. s. || 2. Se dice de la relación erótica entre individuos de diferente sexo. || 3. Perteneciente o relativo a la heterosexualidad. Microsoft® Encarta® 2009.
[4] homosexual. (De homo- y sexual). adj. Dicho de una persona: Con tendencia a la homosexualidad. U. t. c. s. || 2. Dicho de una relación erótica: Que tiene lugar entre individuos del mismo sexo. || 3. Perteneciente o relativo a la homosexualidad. Microsoft® Encarta® 2009.
[5] bisexual. (De bi- y el lat. sexus, sexo). adj. hermafrodita. || 2. Dicho de una persona: Que alterna las prácticas homosexuales con las heterosexuales. U. t. c. s. Microsoft® Encarta® 2009.
Transexual. adj. Dicho de una persona: Que se siente del otro sexo, y adopta sus atuendos y comportamientos. U. t. c. s. || 2. Dicho de una persona: Que mediante tratamiento hormonal e intervención quirúrgica adquiere los caracteres sexuales del sexo opuesto. U. t. c. s. Microsoft® Encarta® 2009.
[6] homofóbico, ca. adj. Perteneciente o relativo a la homofobia*. *homofobia. (Del ingl. homophobia). f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales. Microsoft® Encarta® 2009.
[7]G733 ἀρσενοκοίτης = arsenokoítes: de G730 y G2845; sodomita:- que se echa con varón, sodomita. (Strong).
[8] G3715 ὄρεχις = órejis: de G3713; excitación de la mente, i.e. anhelar por:- lascivia.
-   Socióloga alemana: "La teoría de género buscan destruir a la familia". Portal luz.org 18:59   Plan Tomando la Ciudad   54 comments. Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook.
-    Biblia de Estudio RYRIE.
-    e-Sword-the. LEDD.
-    Pastor: Carlos Ramírez Jiménez. 22//12//2016.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario