domingo, 7 de agosto de 2016

Tener Relaciones Sexuales Con Animales: (Levíticos 18:23)

Tener Relaciones Sexuales Con Animales:
Pastor: Carlos Ramírez Jiménez:

“Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse[*] con él; es perversión”.
(Levíticos 18:23)
La zoofilia (del griego zoon = "animal", y Philia = "amor"), también bestialismo, bestialidad o zoo sexualidad, es una parafilia que consiste en la atracción sexual o incluso la realización del acto sexual entre un ser humano y otra especie animal.
Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos, zoosexuales o simplemente "zoos".(1)
Para mayor claridad, en este artículo se utilizará el término zoofilia para la atracción sexual, y el término bestialismo para el acto sexual. La zoofilia es considerada como antinatural, y el acto sexual con otros animales como un abuso de éstos o como un "crimen contra la naturaleza" o un "delito nefando".(2) La actividad o el deseo sexual zoófilo es considerado como F65.9 Parafilia no especificada [302.9] por la cuarta edición del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM-IV (TR)), de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría).(3)
Este artículo puede ser chocante para algunos, la intención no es si le chocara o no, si lo ve como desagrado, pero en la biblia si lo muestra como pecado, usted puede leer es para advertir al hombre sin Dios, que es malo realizar el acto sexual con un animal, practicado en las culturas antigua, como actual, por favor no es necesario tapar el sol con un solo dedo.

Levíticos 18:6-27.
Aquí se hace una lista de algunas abominaciones, o acciones malas:
(1) las relaciones sexuales entre parientes cercanos,
(2) cometer adulterio,
(3) ofrecer a los hijos como sacrificio a los ídolos,
(4) tener relaciones homosexuales,
(5) tener relaciones sexuales con animales [es nuestro tema].

Estas prácticas eran comunes en las religiones y culturas paganas y es fácil ver por qué Dios trató severamente a aquellos que comenzaron a seguirlas. Tales prácticas conducen a enfermedad, deformación y muerte.

Destruyen la vida de la familia y de la sociedad y revelan una baja estima de los valores de uno y de los demás.

Hoy día, la sociedad toma algunas de estas prácticas muy a la ligera, tratando incluso de hacerlas aceptables. Pero siguen siendo pecados ante los ojos de Dios. Si usted las considera aceptables, no las está juzgando por las normas de Dios, veamos. 
___________
(1)http://books.google.com/?id=G_MwT9OHj4AC&pg=PA201&dq=zoophilia#v=onepage&q=zoophilia&f=false ISBN9781557535658
(2)[http://www.cmq.edu.mx/index.php/libreria/docinvesnuevodisc.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&category_id=18&product_id=293 Bazant, M. (2002). Bestialismo: el delito nefando, 1800-1856. Colección Documentos de investigación. El Colegio Mexiquense. pp. 429-462. (Consultado 20 de julio del 2013)
(3) Pierre Pichot coordinador general (1995). DSM IV, Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales. Barcelona, Masson, pág. 536. ISBN 84-458-0297-6. (Fuente: Wikimedia).


1.      Marco Históricas y Culturales:
Zoofilia En Una Pintura India.

El fenómeno de las relaciones sexuales con animales no es nuevo. Las instancias de este comportamiento han sido encontradas en la Biblia.[1] En una cueva en Val Camonica, en el norte italiano se muestra una pintura de por lo menos 8000 a. C. en lo cual un hombre está a punto de penetrar un animal. Raymond Christinger interp reta eso como una demostración del poder de un jefe tribal,[2] y lo que no sabemos es si esta práctica era entonces más aceptable y si la escena representada era habitual o inusual o si fue simbólico o imaginario.[3]
El hombre que copula con una yegua. Imagen en el exterior de un templo hinduista-jainista de Khajuraho, India
The Cambridge Illustrated History of Prehistoric Art dice que la escena puede ser humorística, ya que el hombre que penetra parece estar saludando alegremente con la mano a la vez. Potters ha pasado tiempo describiendo la práctica, pero esto puede ser debido a que la idea es divertida.[4] Dr. "Jacobus X" dijo que esto fue hecho 'antes de que cualquier tabú conocido contra la cópula con animales existiera'.[5] Masters dijo que puesto que el hombre prehistórico es prehistórico hace falta decir que sabemos poco de su comportamiento sexual,[6] representaciones en pinturas rupestres sólo pueden mostrar preocupaciones subjetivas o pensamientos del artista.
Masters siente que en la bestialismo de la antigüedad fue generalizada y creían que a menudo se incorporó al ritual religioso. Cree que han tenido lugar en el antiguo Egipto, alegando que las formas zoomorfos de antiguos dioses egipcios asegura que bestialismo habría sido parte de sus ritos.[7] No existe ninguna prueba de que la presencia de dioses con atributos zoomorfos garantiza esto en sí mismo. Sin embargo, Píndaro, Herodotus y Plutarco afirmaron que los egipcios participan en Congreso ritual con cabras.[8] Tales afirmaciones sobre otras culturas no reflejan necesariamente nada acerca de que el autor tenía pruebas, pero es una forma de propaganda o xenofobia, similar al libelo de sangre.
En la cultura orientada a la Iglesia de la edad media (c. 1000-1300 EC), la actividad de una persona zoosexual fue condenada a ejecución, habitualmente se le condenaba a la hoguera, y se daba muerte a los animales involucrados de igual manera o por ahorcamiento. El clérigo y cronista Gerald de Gales afirmó haber presenciado a un hombre teniendo relaciones sexuales con un caballo como parte de un ritual pagano en Irlanda.[9]
La zoofilia también era común entre las tribus indígenas, como los indios hopi. Voget describe la vida sexual de los jóvenes nativos americanos como "bastante inclusivo", incluida la bestialismo.[10] Además, los inuit de cobre no tenían aparentemente "ninguna aversión a las relaciones sexuales con animales vivos".

2.    La Mayoría De Las Religiones Organizadas Critican o Condenan La Zoofilia y El Bestialismo, Con Algunas Excepciones:

2.1. La Religión Judía:
Teólogos judíos y cristianos citan los versículos 18:23: ("Y no debes acostarte con bestias, haciéndote inmundo por ello, y tampoco mujer alguna debe acostarse con bestias; es perversión") y 20:15-16 ("Cualquiera que tenga cópula con bestia alguna, debe ser matado; y mataréis también a la bestia. Y cuando una mujer se acerque y tenga cópula con cualquier bestia, ambos deben ser matados; su sangre estará sobre ellos") del Levítico para denunciar el bestialismo.
Algunos teólogos (en especial cristianos) extienden estos fragmentos, de forma que los pensamientos lujuriosos sobre animales también son pecados. Algunos zoofílicos defienden que estos versículos especifican que la postura sexual del misionero con animales está prohibida, mientras que las otras no lo están. No todos los cristianos creen que la cópula con animales es inmoral.
El Nuevo Testamento de la Biblia cristiana prohíbe la bestialidad (1 Corintios 6:9; Efesios 5:5; Apocalipsis 22:15), ya que es una inmoralidad sexual.
Un argumento sobre la dignidad humana está dada por Wesley J. Smith, un investigador conservador cristiano del centro para la ciencia y la cultura del Discovery Institute: "este tipo de comportamiento bestialismo es profundamente degradante y absolutamente subversivo a la comprensión fundamental de que los seres humanos son únicas y especiales y del más alto valor moral en el universo conocido--un concepto conocido como excepcionalismo humano".[11]

2.2. La Religión Islam:
El Islam tiene diferentes posturas frente al bestialismo. Esto se debe a que ello no se menciona en el Corán, o a que la cópula y la sexualidad se trataban menos como tabú en la sociedad musulmana que en la cristiana. Algunos musulmanes afirman que la cópula con animales es detestable; otros, que a pesar de ser condenable, se ha de tratar con cierta indulgencia, como el lesbianismo o la masturbación.[12]

2.3. La Religión Hindúes:
Hay diversas referencias en las escrituras hindúes de figuras religiosas teniendo relaciones sexuales con animales (por ejemplo, el dios Brahmā copulando con un oso, o un sabio semihumano nacido de una madre cierva).
En el arte védico también hay evidencias de bestialismo (la religión que la civilización védica ejercía es la precursora del hinduismo) y de figuras de personas copulando con animales entre las miles de esculturas que describen "eventos de la vida" en el exterior del templo de Khajuraho. La doctrina hindú ortodoxa defiende que la cópula debería estar restringida a parejas casadas, prohibiendo el bestialismo.
Y en el Manusmrti, el apareamiento entre los seres humanos y animales está permitido:
"Algunos sabios valoran la semilla, otros el campo y aún otros la semilla y el campo. Porque sabios han nacido en hembra animales por la potencia de las semillas y fueron honrados y valorado, la semilla se valora (Manu 10,70-72)".[13]

2.4. La Religión Budismo:
El budismo trata las conductas sexuales según si éstas hacen daño a uno mismo o a otros. La ética budista en materia sexual por lo general prohíbe todo acto sexual donde uno de los participantes no dé su consenso (violación, pedofilia, etc.), por lo cual, debido a que los animales no podrían dar nunca el consenso, la zoofilia estaría implícitamente prohibida en el budismo, si bien nunca lo ha sido explícitamente para los laicos y puede ser sujeto de debate[14] Algunas conductas sexuales, incluidas las conductas sexuales con animales, están prohibidas explícitamente para los monjes y monjas budistas.[15]
Pastor penetrando a una cabra. Litografía de Paul Avril.
3.      Argumentos a Favor De Zoofilia:

Los defensores de zoofilia dicen que los argumentos en contra de la zoofilia son irracionales, porque esperan el consentimiento informado de los animales para la actividad sexual, pero no esperan su consentimiento para el sacrificio, la eutanasia, procedimientos quirúrgicos (incluida la castración y mutilación estética), experimentación potencialmente letal, caza y actividades peligrosas.[16] Igualmente, si los animales no pueden dar su consentimiento, entonces se deduce que no deben tener relaciones sexuales entre sí.[17] Los zoófilos dicen que la zoofilia es más apropiada que la castración, porque la castración está hecha para la conveniencia humana en lugar del bienestar de los animales.[18]
El profesor de bioética Brian Cutteridge declara lo siguiente en relación con este argumento:

"La autonomía sexual del animal es violada regularmente para que el humano gane dinero a través de procedimientos tales como la inseminación artificial. Estos procedimientos son probablemente inquietantes físicamente y psicológicamente para los animales (más inquietante que actos de bestialismo), sin embargo, el consentimiento del animal nunca se plantea en el debate a tales procedimientos. Limitar el "derecho" de los animales solo a los actos de zoofilia es hacer una ley [contra zoofilia] basada no en la razón, sino en el prejuicio moral; las leyes violan los derechos constitucionales de los zoófilos al debido proceso e igualdad ante la ley. [...] Las leyes que tipifiquen como delito la zoofilia basándose en repugnancia social de tales actos, pero no en los daños reales causados por tales actos, son una infracción injusta e inconstitucional en la libertad individual".[19]

Los defensores de la zoofilia argumentan que esta no es un "maltrato animal" porque herir físicamente a los animales no es normal y no es común en la población de zoófilos; También argumentan que la actividad sexual con animales puede ser nocivo o no (y eso es lo mismo que ocurre en la actividad sexual humana). Los defensores de la zoofilia también argumentan que el consentimiento es irrelevante porque muchas prácticas socialmente aceptadas (como la caza, pruebas de laboratorio y el sacrificio de animales para el consumo de su carne) no incluyen el consentimiento del animal.[20]
Según la investigadora Miletski, aquellos que apoyan la zoofilia piensan que los animales incluso a veces parecen disfrutar de la atención sexual;[21] hay ocasiones en que un animal inicia un encuentro sexual por sí mismo.[22] Animales como perros pueden estar dispuestos a participar en la actividad sexual con los seres humanos y "parecen disfrutar de la atención proporcionada por la interacción sexual con un ser humano".[23]
El filósofo utilitario y miembro del movimiento de liberación animal Peter Singer argumenta que la zoofilia es ética, siempre y cuando no se trate de ningún daño o crueldad hacia los animales[24] (a favor del "principio del daño"). En su artículo "Heavy Petting",[25] Singer argumenta que la bestialidad no siempre es abusiva, y las relaciones entre los seres humanos y los animales pueden ser mutuamente agradables.
Jacob M. Appel también ha abogado por la despenalización del bestialismo, argumentando que la falta de consentimiento no es un concepto significativo cuando se habla de cópula entre especies. Ha escrito que la sociedad no "describe poseer un perro mascota como secuestro, incluso cuando el canino está restringido al interior de una vivienda, aunque confinar un ser humano de la misma manera claramente sería poco ético". Según Appel, tales relaciones "pueden ser neutro o incluso placentera para los animales", y ellas están prohibidas debido a los tabúes sociales y la intolerancia, no por cualquier razón filosófica o moral defendible.[26]
La creencia de nuestra sociedad es que los seres humanos son las mejores especies, la más inteligente, la más valiosa y tienen un "derecho" otorgado por Dios. Por lo que todas las otras especies (a pesar de sus capacidades de sentir y tener emociones tal como lo hacemos) están por "debajo" de nosotros. De hecho, según la sociedad, los animales no humanos no son comunidades o individuos con sus propios intereses, pero objetos y recursos para ser explotados. Aquí radica el problema: tener un compañero sexual implica que ellos tienen que ser iguales; y si ese socio es un animal no humano, hay contradicción con el mencionado paradigma.[27]
Los defensores de zoofilia argumentan que la creencia del "excepcionalismo humano" es errónea y es causada por un especismo y un antropocentrismo irracionales;[28] Los zoófilos dicen que los humanos no son superiores a los animales no humanos (pues los seres humanos son animales).
Además, argumentan que la zoofilia es totalmente independiente de la pedofilia porque la zoofilia tiene que ver con animales maduros, mientras que la pedofilia tiene que ver con el ser humano inmaduro.[29] Los estudios que intentan encontrar un vínculo entre la pedofilia y zoofilia han sido clasificados como siendo "seriamente defectuosos de diversas maneras", ya que son utilizados "estudios que se limitan a pequeñas muestras de individuos atípicos, tales como los presos".[30]
Como las relaciones sexuales se producen entre diferentes especies en la naturaleza (cópula interespecie), y como los humanos son animales, los críticos argumentan que es injusto llamar bestialismo "contra natura".[31] También individuos de distintas especies (como los delfines) parecen ser atraídos sexualmente a los seres humanos; esto se conoce como "bestialismo inverso".[32] Algunos animales han sido vistos copulando por placer y no para fines de reproducción;[33] esto contradice la noción de que los animales sólo tienen relaciones sexuales a fin de reproducir.[34]

La perspectiva libertario de la zoofilia no siempre es crítica de la misma:
"Por motivos libertarios, los argumentos acerca de la homosexualidad son también los mismos argumentos que puedan convencernos", de acuerdo con Peter Singer (sobre bestialismo) — es decir, lo que uno hace en el propio establo no pueden ser controlados por el gobierno. Las palabras clave son, por supuesto:
·      'normal', y
·      'natural'.
Ambos son términos que se han utilizado para condenar a homosexuales, y ambos son igualmente sin sentido cuando se aplica a la cópula interespecie (bestialismo)".[35]
De acuerdo con Scientific American, la mayoría de los zoófilos no son crueles con los animales:[36]
"En otras encuestas recientes, la mayoría de los zoófilos se burlan a la noción de que eran abusivos hacia los animales — lejos de eso, dijeron. De hecho, muchos zoófilos son activistas de los derechos animales".[37]

4.     La Biblia Condena La Zoofilia, y El Bestialismo:
Levíticos 18: 22 y 23 incluyen dos leyes sobre el mal uso del sexo:
·      Homosexualidad (v. 22), y
·      relaciones con animales (v. 23).
Pablo condena los dos. En Rom.1:26-27 y 1 Cor.6:9 se trata con la homosexualidad. Tales relaciones no son naturales y no tienen lugar en la comunidad del pueblo de Dios.

Veamos La Palabra De Dios En El Antiguo Testamento:

"Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse[*] con él; es perversión". (Levítico 18:23).
El capítulo termina con algunas advertencias sobre las violaciones incluidas en los versículos anteriores. “La tierra vomitó a sus habitantes”, es decir que estas costumbres inmorales de los paganos trajeron la ira de Jehová. Por tales prácticas Dios les echó de la tierra. Israel puede experimentar la misma condenación si practica las abominaciones de sus vecinos. Jehová es su único Dios (v. 30).
Ellos son diferentes y su vida debe demostrar la diferencia. Si no, Dios va a excluirles de en medio de su pueblo (v. 29). No hay razón de ser si es otra nación pagana. El motivo para cumplir es reconocer que Yo, Jehová, vuestro Dios (v. 30; ver vv. 5, 6, 21). Esta es una lección para el cristiano. Pablo demanda que la iglesia en Corinto trate con este problema porque es una abominación para la iglesia de Cristo (ver 1 Cor. 5).

"Cualquiera que cohabitare con bestia, morirá". (Éxodo 22:19).
La bestialidad. Éxodo 22:19. La prohibición contra la cópula con un animal trataba de dos males:
(1) Era una perversión sexual, y
(2) era una práctica empleada por algunos cultos paganos del mundo antiguo; así que era un culto falso.
En la desviación idolátrica, algunos de los gentiles representaban sus divinidades por medio de animales; por lo tanto, creían que la cópula con el animal sagrado resultaría en una relación mágica con la deidad. En Israel, cualquiera que practicara tal abominación, fuera hombre o mujer, había de morir irremisiblemente (ver Levíticos 20:15-16 donde indica que el animal ha de morir también; Deuteronomio 27:21).
En Levíticos 18:22-23 se denuncia tanto la práctica de la homosexualidad como de la bestialidad; Lv.20:13 agrega la sentencia de muerte por tal acto. Juntamente con estas dos perversiones, la ley prohíbe también la prostitución ritual de parte de la mujer o del hombre (Deuteronomio 23:17). El culto de Jehová  era sagrado y puro: No traerás a la casa de Jehová  tu Dios, por ningún voto, el salario de una prostituta ni el salario de un prostituto, porque ambos son una abominación a Jehová  tu Dios (Deut.23:18).

"Cualquiera que tuviere cópula con bestia, ha de ser muerto, y mataréis a la bestia”. (Levítico 20:15-16).
Profanar la vida de otra persona es serio (vv. 9, 10, 20; ver la referencia a esta ley en Juan 8:1-11). La vida es sagrada. No debe contaminarse con cópula con un animal (v. 15). Una diferencia entre éste y el NT., es que aunque son dignos de la muerte no tiene que sufrirla porque Cristo ofrece la remisión del pecado.
Los actos detestables mencionados aquí eran muy comunes en las naciones paganas de Canaán; sus religiones estaban plagadas con diosas sexuales, prostitución en el templo y otros pecados graves.
Las prácticas religiosas inmorales de los cananeos reflejaban una cultura decadente que tendía a corromper todo lo que entrara en contacto con ella. Al contrario, Dios estaba formando una nación que fuera una influencia positiva en el mundo.
Y no quería que los israelitas adoptaran las prácticas cananeas y derivaran hacia el libertinaje. De esa manera preparó al pueblo para lo que tendrían que enfrentar en la tierra prometida ordenándoles que evitaran (todo lo que fuera pecado sexual).

“Y si una mujer se llegare a algún animal para ayuntarse con él, a la mujer y al animal matarás; morirán indefectiblemente; su sangre será sobre ellos".
"Maldito el que se ayuntare con cualquier bestia. Y dirá todo el pueblo: Amén". (Deuteronomio 27:21).
¡Maldito el que tenga cópula con cualquier animal! (v. 21). La bestialidad era prohibida en la ley mosaica (Ex. 22:19; Lv.18:23; 20:15). La bestialidad era permitida en algunas religiones del antiguo Oriente porque en muchas religiones orientales el dios era representado por un animal sagrado.

Versículos Paralelos, de varias Biblias:
        
La Biblia de las Américas:
``No te ayuntarás con ningún animal, contaminándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de un animal para ayuntarse con él; es una perversión.

La Nueva Biblia de los Hispanos:
'No tendrás trato sexual con ningún animal, contaminándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de un animal para tener trato sexual con él; es una perversión.

Reina Valera Gómez:
Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él; ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es depravación.

Reina Valera 1909:
Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él; ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él: es confusión.

Biblia Jubileo 2000:
Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento ensuciándote con él; ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es mezcla.

Sagradas Escrituras 1569:
Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento ensuciándote con él; ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es mezcla.

King James Bible:
Neither shalt thou lie with any beast to defile thyself therewith: neither shall any woman stand before a beast to lie down thereto: it is confusion.

English Revised Version:
And thou shalt not lie with any beast to defile thyself therewith: neither shall any woman stand before a beast, to lie down thereto: it is confusion.

Interlineal RV1960:
וּ1   CC   •   לֹא5   H3808:ANN  Ni  בְ2   PB  con  כָל3   H3605:NCACCC  ningún  בְּהֵמָה4   H929:NCcSFN  animal  תִתֵּן6   H5414:VqAMSM2  tendrás  שְׁכָבְתּ7   H7903:NCcSFS  ayuntamiento  ְךָ8   RBSM2   •   ‹  לְ9  טָמְאָה10 ›   PL, VqAT---C  amancillándote  ב11   PB  con  ָהּ12   RBSF3  él,  וְ13   CC   •   לֹא15   H3808:ANN  ni  אִשָּׁה14   H802:NCcSFN  mujer  • alguna  →  se  תַעֲמֹד16   H5975:VqAMSF3  pondrá  פְנֵי18   H6440:NCcPMC  delante  לִ17   PL  de  בְהֵמָה19   H929:NCcSFN  animal  לְ20   PL  para  רִבְע21   H7250:VqAT---S  ayuntarse  • con  ָהּ22   RBSF3  él;  • es  תֶּבֶל23   H8397:NCcSMN  perversión.  הוּא24   H1931:RFSM3   • (Lv. 18:23).

Concluyó:

La Zoofilia, y El Bestialismo (así se le llama a ésta práctica sexual, con animales) es una cosa muy común en algunas personas que viven en el medio rural, o sea, gente del campo, entre otros lugares... ¡Ojo!, no todos... Solo algunos.
Tan bajo se ha degenerado el ser humano en cuanto al acto sexual por causa del pecado y su concupiscencia, y Satanás y sus demonios incita a desobedecer a Dios.

“quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican”. (Romanos 1:32)  

La naturaleza profundamente irracional del pecado se comprueba en el hecho de que aun los pecadores endurecidos comprenden en sus corazones que sus acciones son dignas de muerte. Sin embargo, siguen pecando y aún arrastran a otros consigo cuando se complacen con los que... practican las mismas cosas.

___________
Nota y Bibliografía:
[*]   H7903 שֶׁכֹבֶת = shekóbet: de H7901; acostarse (sexualmente) con:- acto, ayuntamiento, ayuntar, carnal, cohabitar, cópula. (Strong).
1.         http://dx.doi.org/10.1016%2Fj.jflm.2008.07.006
2.         http://www.archaeometry.org/sxx.htm
3. .http://books.google.co.uk/books?id=WzxmAAAAMAAJ&q=Coren+del+Valento+animal&dq=Coren+del+Valento+animal&lr=&client=firefox-a&pgis=1
4. http://books.google.co.uk/books?id=xwm_D1u_UTsC&pg=PA188&dq=%22prehistoric+art%22+bestiality&lr=&client=firefox-a
5.         Los abusos y crímenes del sentido genital, 1901
6.         Prohibida la moralidad y el comportamiento sexual, Masters, Robert E. L., p. 5
7.         Masters, "Prehistory of bestiality", parte de su 1962 papel, 1966 edición, p.10
8. .http://books.google.co.uk/books?id=y5HFtMkmFMYC&pg=PA61&dq=bestiality+%22ancient+egypt%22+religious Human sexuality, p. 61
9.         http://findarticles.com/p/articles/mi_qn4158/is_/ai_n12800341
10.       http://www.guardian.co.uk/media/2004/jul/20/television.artsfeatures
11.       Voget, F. W. (1961) Vida sexual de los indios americanos, en Ellis, A. & Abarbanel, A. (Eds.) La enciclopedia de la conducta sexual, Volume 1. London: W. Heinemann, p90-109.
12.       http://www.weeklystandard.com/Content/Public/Articles/000/000/005/985pgwjh.asp
13.       (Bouhdiba: La Sexualidad en el Islam, Capítulo 4)
14.       http://books.google.com/books?id=bk-rDk_OyvwC&printsec=frontcover&dq=religion+and+the+body+by+sarah+coakley&source=bl&ots=cqFbBehfjH&sig=oMdrJx5VpnV-usg67mcEpxNM5jY&hl=en&ei=mQmkTbb4IYm0sAOm8IX6DA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&sqi=2&ved=0CBQQ6AEwAA#v=onepage&q&f=false (página 172)
15.       http://www.thebigview.com/buddhism/eightfoldpath.html
16.       http://www.britannica.com/EBchecked/topic/357776/Maha-Maya
18.       http://web.archive.org/web/http://www.kapelovitz.com/animal.htm
19.       'Hustler', September 2001
20.       http://www.neutering.org/
21.       http://www.breezejmu.org/opinion/columnists/article_f08fbb0c-42ca-11e0-ab43-00127992bc8b.html
22.       Blake, 1971, and Greenwood, 1963, ambos citados en Miletski, 1999
23.       Dekkers, 1994
24.       (Einsenhaim, 1971, cited in Katmandu, 2004)"
25.       Singer, Peter. Heavy Petting, Nerve, 2001. http://web.archive.org/web/20080616055314/http://www.nerve.com/Opinions/Singer/heavyPetting/main.asp
26.       http://www.utilitarian.net/singer/by/2001----.htm
27.       Appel, Jacob M. (March 13, 2009) "Three Reasons Society Shouldn't Rush to Condemn Bestiality", Opposing Views
28.       http://www.createdebate.com/debate/show/Should_zoophilia_be_legal_in_all_states
29.       http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=animal-lovers-zoophiles-make-scient-2010-03-24
30.       http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=animal-lovers-zoophiles-make-scient-2010-03-24
31.       http://news.nationalgeographic.com/news/2007/03/070314-hybrids.html
32.       http://www.stanford.edu/group/pwruab/cgi-bin/pwrofthepen/wp-content/uploads/2008/04/kerstin-grune1.pdf
33. http://web.archive.org/web/http://scienceblogs.com/observations/2011/01/reverse_bestiality_when_animal.php
34.       Wells, R.S. (1995). Estructura de la comunidad de delfines nariz de botella cerca Sarasota, Florida. Documento presentado en la 24th Conferencia Internacional Etológica, Honolulu, Hawaii.
35.       http://www.slate.com/id/2223013/
36.       http://www.snopes.com/critters/wild/pleasure.asp .http://books.google.com/books?id=EftT_1bsPOAC&lpg=PR7&ots=dEaLdiussh&dq=animals%20homosexuality&lr&pg=PR7#v=onepage&q=animals%20homosexuality&f=false
37.       http://www.villagevoice.com/2001-03-27/nyc-life/you-re-an-animal/1/
(Fuente: Fundación Wikimedia, Inc., una organización sin ánimo de lucro).
-         Otra explicación de la que es prueba el arte, la música, el folklor y la literatura, está en las civilizaciones griegas, romanas y egipcias en que reinaron los dioses antropomórficos, por lo que se les dio carácter de deidad a las cabras. Dibujo de la portada.
-          e-Sword-the. LEDD.
-          Biblia de Estudio RYRIE.
-          Pastor: Carlos Ramírez Jiménez. 06//08//2016.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario